La magia de la Navidad, fue llevada a los niños de la comunidad de Claras Arriba en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, por las unidades de las décima novena zona policial de Chame.
Ver más: Encuentran cuerpo sin vida de un sujeto cerca a la autopista en La Chorrera
Para ello, las unidades policiales se organizaron y adoptaron como ahijados a los 122 niños que viven en esta comunidad montañosa, compuesta por 400 familias.
Durante esta mágica fiesta navideña, ofrecida por los uniformados, los pequeños disfrutaron de Polito y de Santa Claus, personificado por un miembro de los programas de Extranjeros Vigilantes de la Comunidad de Gorgona.
La magia se apoderó del lugar
A esta actividad se sumó un equipo médico de la dirección regional de Salud de Panamá Oeste, quien brindó atención a la comunidad; además de realizarse la entrega de pampers, leche y víveres a un joven de condiciones especiales.
Los niños y sus padres disfrutaron de una cena navideña preparada con amor por las unidades policiales y miembros de la comunidad.
Los agentes entregaron implementos deportivos y bicicletas a los primeros puestos de honor de la escuela de Claras Arriba.
Ver más: Alcalde de Tierras Altas golpea a unidad policial en Chiriquí
El jefe de la zona policial, subcomisionado Javier Sánchez, agradeció a los padres de familia por permitir que las unidades compartieran con los niñosMientras que el presidente del Club de Padre de familia, el señor Rigoberto Chirú, agradeció a las unidades Policiales por haber escogido dicho plantel para esta actividad.